Destacada Principal | Cordobaprop.com | CPI | inmobiliaria

Cordobaprop.com: el portal con toda la oferta inmobiliaria

El portal cordobaprop.com reune propiedades para la venta y alquiler de profesionales que integran el Colegio Profesional de Inmobiliarios de Córdoba.

Cordobaprop.com es una plataforma de publicación y gestión de Inmuebles donde sólo operan Inmobiliarios Legales, y concentra la mayor variedad y cantidad de ofertas disponibles en toda la Provincia de Córdoba.

De esta manera, quienes buscan comprar, alquilar o vender propiedades o terrenos, ya pueden hacerlo de manera más fácil y segura en www.cordobaprop.com, un sitio web desarrollado por la empresa Inmokey junto al Colegio Profesional de Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba.

Esta potente herramienta permite a cualquier persona que está buscando propiedades o terrenos acceder rápidamente a miles de oportunidades. El sitio presenta una moderna presentación gráfica, intuitiva, con múltiples filtros de búsqueda que permiten acceder directamente sobre el mapa o filtrar la búsqueda por región.

El portal está desarrollado con la tecnología disponible más avanzada en marketing digital y le permitirá a los inmobiliarios habilitados acceder a esta herramienta con un costo 100% bonificado, con la posibilidad de que cada CPI pueda configurar el website de la inmobiliaria, gestionar sus inmuebles, compartir sus propiedades y pertenecer a las “Redes Privadas de Oferta y Demanda” (conocidas como MLS a nivel mundial).

De esta manera, quienes están realizando una búsqueda inmobiliaria en todo el territorio cordobés, tienen un lugar seguro y efectivo para poder satisfacer rápidamente cada una de sus necesidades. En este portal, cuentan con la garantía de que las operaciones que vayan a realizar están respaldadas dentro de un marco legal y son ejercidas por Profesionales CPI con Matrícula Habilitante, lo que garantiza que las gestiones están dentro de la Ley 9.445, que es la única que regula la actividad inmobiliaria en toda la Provincia de Córdoba.

A su vez, cada CPI, dispone de su propio panel de gestión de inmuebles, un sitio web autogestionable adaptable a celulares, la funcionalidad de compartirse propiedades de web a web entre colegas, herramientas de CRM con seguimiento de interesados, calendario de eventos, agenda de contactos, entre otras posibilidades.

Cordobaprop.com es el resultado de un convenio exclusivo con la empresa Inmokey, que permite brindar a los CPI de la Provincia los siguientes beneficios:

  • Panel de gestión: carga y administración de todas sus propiedades (inmuebles ilimitados)
  • Difusión de Web a Web de sus inmuebles
  • Sitio Web autogestionable con la posibilidad de conectar un dominio propio www
  • Herramientas de CRM con seguimiento de interesados
  • Agenda de contactos
  • Calendario de eventos

Dejá tu comentario