Destacada Principal | cordón cuneta | pavimentación | obra

Avanza la pavimentación y cordón cuneta en barrio Mariano Moreno

Continúan las obras en barrio Mariano Moreno, que dotaran de cordón cuneta a calle Nahuel Huapi y pavimentación a la calle sargento Cabral.

El municipio continúa ejecutando labores en el barrio Mariano Moreno. En este sentido, se dio inicio a una nueva obra que permitirá la construcción de cordón cunetaa los fines de optimizar el escurrimiento de aguas de lluvia y contribuir a la conservación de calles.

Actualmente, las intervenciones tienen lugar sobre calle Nahuel Huapi, entre Monseñor Disandro y Esquel. A su vez, durante los próximos días, las tareas se replicarán sobre avenida Fagnano, en el tramo ubicado detrás del predio de la Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO).

Asimismo, como parte de las obras que se desarrollan en el barrio, continúa en marcha la pavimentación de calle Sargento Cabral, una de las principales arterias que funciona como ingreso y egreso al sector. Así, se avanza en el hormigonado de la arteria que será intervenida desde el cruce con calle 1º de Mayo hasta avenida Colón.

Además, sobre calle Calafate, continúa la obra de pavimentación. El proyecto contempla en su totalidad el hormigonado de cinco cuadras hasta avenida Salomón Gornitz, habiéndose ya ejecutado la mayor parte del trayecto. En la jornada de hoy, trabajadores de Corralón municipal avanzaron en el empalme que unirá esta arteria con la ruta nacional 158, último sector a intervenir.

Cabe recordar que las cuadras en obra contarán además con el recambio de luminarias convencionales por luces de tecnología led. Además, se prevé dotar al sector de una mayor forestación, con el incremento de arbolado público, sumado a la incorporación de señalética vial.

Dejá tu comentario