Coronavirus COVID19 |

Coronavirus: Activaron protocolo por mochilero europeo en el Centro de Transferencia

Hace instantes activaron el protocolo preventivo por Coronavirus por un mochilero europeo en el Centro de Transferencia. Aunque todavía no hay confirmación oficial, un integrante de la flota de colectivos contó a Villa María Ya lo que vivió uno de los choferes que manejaba la unidad en la que viajaba el hombre, cómo se comunicaron con las autoridades y lo que sucedió posteriormente.

El hombre, que prefirió no hacer pública su identidad, contó que esta mañana a un colectivo subió un europeo que dijo ser “un ucraniano que venía de Uruguay. Venía viajando a dedo”. El chófer no dudó en llamar primero a la Policía y después a Seguridad Ciudadana, para que se activara el protocolo.

Según narró, en el lugar actuó personal de la Policía de Córdoba, de Seguridad Ciudadana y de Corpus, aunque se mostró algo crítico a los tiempos de acción y las medidas de protección que tenían las fuerzas.

Otros vecinos mandaron mensajes confirmando el hecho. “El chico estaba sentado con su mochila, tipo mochilero y había dos ambulancias. Todos estaban con barbijo y guantes”, dice un audio que llegó a nuestro medio.

Todavía no hay información oficial al respecto, ni se sabe el estado de salud del hombre, si fue puesto en cuarentena o no.


 

Dejá tu comentario