Destacada Principal | coronavirus | General Deheza | estado

Afirman que los infectados se encuentran en buen estado

Un comunicado de la Aceitera General Deheza afirma que el transportista infectado con coronavirus y su esposa se encuentran en buen estado.

A casi una semana de confirmarse el primer caso positivo de coronavirus en General Deheza, afirman que las dos personas infectadas en la localidad están en muy buen estado de salud.

Precisamente, esto fue confirmado por la Aceitera General Deheza a través de un comunicado de prensa, donde afirmaron que el colaborador de la empresa y su esposa "se encuentran en muy buen estado de salud" y que los testeos realizados "a los ocho contactos directos que tuvo en AGD el afectado, como así también, a familiares y contactos estrechos en la comunidad todos arrojaron resultados negativos y se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente".

Por otra parte, desde la organización se refirieron a las medidas de seguridad que adoptan para prevenir la pandemia de coronavirus: "Tomamos todos los recaudos para que los transportistas con sus cargas de soja, maní, girasol, etc. puedan realizar sus viajes sin temores de contagio, ya que aplicamos rigurosas medidas preventivas al igual que a nuestros colaboradores que radicados en pueblos vecinos deben asistir a cumplir tareas en General Deheza".

Finalmente, sostienen que el circuito "para el despacho de aceite crudo a granel es absoultamente independiente de las descargas de cereales y oleaginosas" y que desde el inicio de la campaña de recepción de granos en General Deheza ingresaron a las descargas hasta 1200 camiones diarios y nunca se registró ningún caso positivo de COVID-19".

Dejá tu comentario