Destacada Principal | Coronavirus | Ana Zumarán | positivo

Coronavirus: Ana Zumarán confirmó su segundo caso positivo

La comuna de la vecina localidad confirmó un nuevo positivo para coronavirus. Además, esperan el resultado de cuatro hisopados.

Ayer por la tarde, la comuna de Ana Zumarán confirmó su segundo caso positivo de coronavirus, correspondiente a una persona que habita en la zona rural.

Precisamente le realizó el hisopado el sábado en Tío Pujio, aunque en las últimas horas se conoció que dio positivo para Covid-19. Asimismo, desde las redes sociales de la comuna manifestaron que el miércoles se realizaron cuatro testeos a contactos estrechos, y que se encuentran a la espera de los resultados.

El martes, Ana Zumarán había confirmado por los mismos canales su primer caso positivo para coronavirus. En esa oportunidad narraron que se había hisopado a dos personas el viernes, y que los resultados indicaban el contagio de una de ellas.

Desde la comuna manifestaron que la persona infectada estaba aislada y con síntomas, aunque se encontraba estable. Asimismo, solicitaron a la población colaboración y cuidado.

Comuna De Ana Zumaran

Una persona que fue hisopada el día 18/07/2020 en la localidad de Tío Pujio, pero vive en Ana Zumaran en la zona rural....

Posted by Comuna De Ana Zumaran on Thursday, July 23, 2020

Dejá tu comentario