Destacada Principal | coronavirus | actividad | Arroyo Algodón

Coronavirus: Arroyo Algodón redirecciona accesos

Es para evitar la propagación del coronavirus y atentos a los brotes que ya se registraron en varios pueblos

Arroyo Algodón redireccionó sus puertas esta semana, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus. Todos los accesos estarán cerrados y habrá controles de ingreso. Pero, los que vienen de zona roja no podrán entrar.

Al mismo tiempo suspendieron sus actividades Calchín, Villa del Rosario, Calchín Oeste, Capilla del Carmen, Carrilobo, Colazo, Costa Sacate, Las Junturas, Luque, Los Chañaritos, Manfredi y Rincón.

Arroyo Algodón

"Anunciamos que mañana jueves Arroyo Algodón cierra casi todos los acceso a la ciudad y habrá cuatro puestos de control sanitarios. Se tomará temperatura y deberán tener el barbijo. Tendrán que contar también con la autorización que explique porqué se movilizan", dijo Cristian Ghiano.

Por otro lado, confirmó que habrá prohibición de ingresos para los que vienen de las zonas rojas. Buscan hacer respetar los protocolos y evitar que se propague el virus.

12 localidades con suspensiones

Por los brotes en Oliva las 12 localidades mencionadas decidieron suspender las siguientes actividades, según alertó Villa María Vivo: Bares y restaurantes (sólo podrán mantener actividad de delivery de 7 a 23.30); Cultos y celebraciones religiosas; actividades deportivas, recreativas y reuniones familiares; academias, escuelas de danzas y actividades relacionadas; toda actividad grupal o colectiva en espacios cerrados; actividades con restricciones. Al mismo tiempo, los comercios seguirán funcionando de 7 a 20 con las medidas de prevención ya existentes.

– Comercios, con horarios de 7 a 20, manteniendo todas las medidas de prevención establecidas.

WhatsApp Audio 2020-07-22 at 12.52.07 PM (online-audio-converter.com).mp3

Audio Cristian Ghiano, intendente de Arroyo Algodón

Dejá tu comentario