Coronavirus COVID19 | coronavirus | casos | Hospital Vidal Abal

Aumentan los casos de Coronavirus en el Hospital Vidal Abal

Por estos casos de Coronavirus hay 100 enfermeros aislados, por estar en contacto sus compañeros de trabajo. Ninguna persona puede salir o ingresar al predio.

Hay 100 enfermeros aislados producto de que estuvieron en constante vínculo con sus compañeros de trabajo. Desde la dirección anunciaron que ninguna persona puede salir o ingresar al predio hasta que se regularice la situación.

José Retamaso, congresal del SEP, en declaraciones radiales manifestó: "estamos muy afectados dentro del Hospital. Hasta la fecha nosotros tenemos siete casos positivos de enfermeros. Por otro lado son cuatro los pacientes que fueron afectados".

"Ni bien nos enteramos, que podría haber contagios dentro del Hospital, tomaron la decisión del nosocomio y no se reciben ingresos y nadie puede salir al exterior. Estamos en cuarentena por 15 días y está resentida la atención a los pacientes. Alrededor de 100 enfermeros se encuentran en aislamiento por haber tenido un contacto estrecho con sus propios compañeros de trabajo", agregó.

retamaso.mp3

Declaraciones de José Retamaso, congresal del SEP a Radio Villa Maria.

Dejá tu comentario