Destacada Principal | Coronavirus | Tribunales | Municipalidad

Bares cercanos a Tribunales ahora funcionan como café al paso

El café al paso es una de las modalidades impuestas por los comerciantes de alrededores de Tribunales durante esta pandemia

Con la reapertura de Tribunales volvieron abrir sus puertas algunos cafés instalados en la zona, bajo la modalidad de café al paso que es lo único que se habilitó en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La municipalidad sólo permitió que estos negocios trabajen de esta manera durante la mañana, ya que recordemos está prohibido la apertura de estos comercios para atención al público accediendo al lugar y sentando a consumir.

Cintia propietaria de uno de los cafés emplazados en cercanías al palacio de Tribunales, en diálogo con Radio Líder Argentina, manifestó: “Durante casi dos meses sin trabajar nos pudimos acomodar tratando de llevar esta situación y esperando la reapertura de Tribunales para volver a trabajar, aunque sea con lo que es café al paso y empezando nuestro primer día”.

“Hay un poco más de movimiento de gente, pero esperando que esto se solucione pronto para volver a la normalidad. Tuvimos que pedir una autorización en la municipalidad, sólo nos posibilitaron un horario de diurno o al mediodía”, agregó la comerciante.

WhatsApp Audio 2020-05-18 at 11.51.51.mp3

Audio: Declaraciones de Cintia comerciante de la zona a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario