Destacada Principal | coronavirus | Delta | vacunar

Confirman muerto por covid no se había querido vacunar

Fuentes oficiales confirmaron que Andrés Doran se había negado a recibir la vacuna contra el coronavirus. Descartaron que sea variante Delta

En horas de la tarde de ayer se confirmó el deceso de Andrés Doran, reconocido empresario local, víctima del coronavirus. La noticia generó un profundo dolor en la comunidad y su familia despidió sus restos ayer.

Doran había padecido coronavirus y estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur. Tras obtener el alta, su salud no mejoró y la enfermedad terminó con su vida.

Ver más: muerte por coronavirus

Este medio consultó fuentes oficiales del área de Salud municipal, quienes confirmaron que Doran no tenía ninguna de las vacunas colocadas. Y no las tenía porque se había negado a colocárselas.

Por otra parte, también se confirmó que la muerte de Doran no tiene que ver con la variante Delta y se descartó la presencia de esta cepa en nuestra ciudad, por lo menos hasta el momento.

El Club Unión Central lamentó la muerte del comerciante, que tenía a su hijo jugando en el club y envió un fuerte abrazo a la familia y los amigos, en este duro momento.

Dejá tu comentario