Destacada Principal | coronavirus | Oliva | positivos

Coronavirus: 20 nuevos casos positivos en Oliva

La ciudad de Oliva está sufriendo un brote y en la jornada de hoy ya se notificaron 20 nuevos casos positivos de Coronavirus.

La ciudad de Oliva confirmó esta mañana que, en lo que va de la jornada de hoy, se sumaron 20 nuevos casos positivos de Coronavirus.

La información fue confirmada por el médico Juan Vieyra, integrante del Coe de Oliva quien dijo que "lamentablemente si, hasta hace 10 minutos estamos contabilizando 20 casos positivos en la ciudad y seguimos recibiendo información del Laboratorio Central de la Provincia de los hisopados que se hicieron ayer". Lo hizo en diálogo con Canal 3 de Oliva y el periodista Matías Ferreyra.

De esta manera el total de casos en la ciudad es de 24, incluidos los dos de Pampayasta. Además, entre los contagiados, dos son menores de edad.

Es por ello y por temor a un brote que decidieron regresa a la fase 1 del aislamiento preventivo, social y obligatorio. En esta misma situación se encuentra la vecina ciudad de Pampayasta Sud y Norte. Cabe destacar que la medida regirá hasta el 29 de julio inclusive, abarcando 14 días corridos. "Todavía no tenemos identificado el caso cero", explicó Octavio Ibarra en conferencia de prensa.

Coronavirus: 20 nuevos casos positivos en Oliva

Dejá tu comentario