Destacada Principal | coronavirus | adolescentes | Pfizer

Coronavirus: 252 adolescentes fueron citados para vacunarse

El municipio recibió 252 primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus elaborada por Pfizer. Serán aplicadas a jóvenes de entre 16 y 17 años de edad.

Durante las últimas horas, el municipio de Villa María recibió 252 primeras dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, que serán aplicadas en adolescentes entre 16 y 17 años.

Precisamente, las autoridades destacaron que los jóvenes que hayan sido citados deberán concurrir al vacunatorio de la Universidad Tecnológica Nacional acompañados por un mayor y llevando su Documento Nacional de Identidad (DNI). Para inmunizarse deberán acudir mañana en el horario de 8 a 12, ya que el espacio no abrirá sus puertas los fines de semana, por lo que funciona de lunes a viernes de 8 a 16 y durante los feriados de 8 a 12.

Por otra parte, vale destacar que durante el fin de semana largo los hisopados se realizarán en la sede de la Asistencia Pública, ubicada en la esquina de Catamarca y Lisandro de la Torre. El personal sanitario se desempeñará en el lugar durante el viernes, sábado, domingo y lunes en el horario de 8 a 12.

horarios finde largo.jpg

Dejá tu comentario