Destacada Principal | Coronavirus | positivos | villa

Coronavirus: 3 positivos en ambas villas

Ayer, Villa María sumó 1 caso positivo de coronavirus, mientras que Villa Nueva sumó 2. Ninguna de las dos ciudades registró altas médicas.

El día de ayer, el conglomerado formado por ambas villas sumó 3 casos positivos de coronavirus. Villa María sumó 1 caso positivo, mientras que Villa Nueva sumó 2. Ninguna de las dos ciudades registró altas médicas.

En Villa María

Ayer, a la hora del cierre de registros a las 14:00 horas, Villa María se anotó un caso nuevo positivo de coronavirus; no se registraron nuevas altas médicas. Por otro lado, se realizaron 95 tests antígenos y 49 tests PCR.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 18.20.59.jpeg

En Villa Nueva

Por su parte, la vecina ciudad registró dos nuevos casos de coronavirus y ninguna alta médica. En Villa Nueva actualmente hay 9 personas aisladas, una de ellas contacto estrecho. La localidad cuenta con 3 casos activos de covid, y uno de ellos se trata de una persona en internación.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 20.25.15.jpeg

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos en la Provincia de Córdoba

El día jueves, se encontraban internadas 27 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,8% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, cinco se encontraban con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,5% del total.

Dejá tu comentario