Destacada Principal | coronavirus | Pasteur | positivos

Coronavirus: 4 positivos pasaron por la Estación de Control

El reporte provincial adjudica 4 positivos por Coronavirus al Pasteur pero en realidad sólo pasaron por la Estación de Control Virológico y siguieron viaje.

El reporte de casos de Coronavirus se realiza diariamente en distintas etapas. Se realiza un informe nacional, luego uno provincial y finalmente uno local que releva no sólo los casos positivos sino también incluye distintos datos estadísticos. En el reporte provincial se informan 4 casos positivos en Villa María pero en realidad esos casos sólo estuvieron de paso.

El gobierno informa 32 casos en el Departamento San Martín, con 4 casos de viajeros de Buenos Aires que pasaron por Villa María y habrían sido atendidos en el Hospital Pasteur, pero desde el nosocomio informaron que todo sucedió en el control que hay en la ruta.

Según el reporte provincial estos casos "corresponden a cuatro personas viajeras oriundas de Buenos Aires que fueron diagnosticadas y asistidas en el Hospital Regional Dr. Louis Pasteur de Villa María".

Sin embargo fueron controles en tránsito realizados el miércoles y se les pidió que sigan tránsito hacia su lugar de destino. Hoy llegaron los cuatro positivos, pero nunca estuvieron en el Hospital ni en la ciudad, más que en el puesto de control en el ingreso.

No están acá en Villa María, no son de Villa María, no estuvieron internados. Por lo tanto los positivos que tenemos en la región siguen siendo 28.

Dejá tu comentario