Destacada Principal | coronavirus | Alberto Fernández | cuarentena

Coronavirus: Alberto Fernández prorrogó la cuarentena

El presidente de la nación, Alberto Fernández anunció la prórroga de la cuarentena hasta el 16 de agosto para evitar la propagación del Coronavirus.

En una conferencia de prensa, como ya es habitual, el presidente brindó un nuevo mensaje al país sobre la situación provocada por el Coronavirus. "No queremos que se muera más gente", dijo, de manera contundente Alberto Fernández hace instantes al anunciar la prórroga de la cuarentena. "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están", enfatizó.

El mandatario, hizo hincapié en la responsabilidad individual y social para evitar un aumento de los contagios. En este sentido, mencionó puntualmente la circulación, a la que calificó como "el peor enemigo para superar esta situación de la pandemia". "Sentimos que el problema se acota, nos relajamos y nos exponemos al peor riesgo", puntualizó.

El presidente, se presentó en la Residencia Presidencial de Olivos junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes también tomaron la palabra para detallar la situación de sus respectivos distritos.

Dejá tu comentario