Destacada Principal | coronavirus | Costanera | Rodríguez

Coronavirus: analizan cerrar la costanera

Lo dijo Eduardo "Tati" Rodríguez. Es por el comportamiento de la gente el domingo pasado y por el brote de coronavirus en Marcos Juárez.

Antes de ingresar a una importante reunión de Gabinete, Eduardo "Tati" Rodríguez anticipó que analizan cerrar la costanera tras observar el comportamiento de los vecinos el último fin de semana. Además, el brote de Coronavirus en Marcos Juárez elevó el alerta en la región. Ya aislaron a tres personas.

Por otra parte, señaló que buscarán tener controles de ingreso a la ciudad que sean las 24 horas y continuarán con los controles a restaurantes y bares en cuanto a los cupos de ingresos.

La información confirmada por Eduardo "Tati" Rodríguez quien contó estos detalles antes de ingresar en reunión de Gabinete, donde determinarán si avanzan con estas medidas..

Destacó que no sólo continuarán los controles de tránsito, sino en general, de bioseguridad: "Es una situación que nos toca más de cerca, como la de Marcos Juárez".

Y recordó que el gobierno provincial cerró el ingresó a todo Córdoba: "Nos preocupan cosas como la del domingo, cuando se ve excesiva confianza de la gente en medio de esta situación de pandemia que estamos viviendo", declaró.

"Si logramos acomodarnos con la cantidad de personal, serían las 24 horas", dijo en referencia a los controles de ingreso a la ciudad.

Y confirmó que "primero vamos a ver si la costanera sigue habilitada como lugar de recreación, es una de las opciones".

FUENTE: Radio Show

Dejá tu comentario