Destacada Principal | coronavirus | comercios | Villa María

Coronavirus: Comercios debieron aclarar falsas acusaciones

Tres comercios de la localidad de Villa María, debieron dar declaraciones por acusaciones de que tienen coronavirus, que según argumentan son falsas.

Los tres comercios pertenecen a Villa María, y uno de ellos es una panadería. El otro una carnicería y el tercero un negocio de modas. En ambos casos se acusaba falsamente a los propietarios de haberse contagiado Coronavirus.

La panadería San José, ubicada en el barrio Lamadrid, sobre el Bulevar Sarmiento al 200 para esclarecer su situación debió emitir un comunicado para contrarrestar la viralización de un audio, donde se asegura que los integrantes de la familia Ferrari, dueños del local, tienen coronavirus.

"En respuesta a una información sumamente errónea y maliciosa que circula; y en busca de llevar tranquilidad a quienes nos eligen todos los días, deseamos aclarar que José Ferrari y su esposa Edelweiss Albornoz no tienen Coronavirus y tampoco han presentado síntomas de COVID-19, tampoco han sido solicitados para ser hisopados. Del mismo modo, todas las personas que trabajan para la panadería", señalaron.

El motivo por el decidieron hacer frente a la situación, es debido a que el comercio es el sustento económico de un gran número de personas y esta acusación los afecta.

"Una información de tal magnitud nos afecta. Respetamos todas las medidas de higiene y seguridad, además del distanciamiento social para minimizar todos los riesgos de contagio", aclaró el comunicado.

Segundo comercio acusado

El otro comercio señalado por una falsa acusación, es la carnicería Gallo ubicada en Bulevar España al 500.

Los mismos decidieron realizar una publicación por su cuenta de Facebook donde señalan: "Tomamos todas las medidas necesarios, disponemos de alcohol en gel para cuidarlos, desinfectamos nuestro local a diario para evitar la circulación del virus. Pedimos a quienes circulan falsa información que dejen de hacerlo".

Carnicería Gallo.jpg

La pilcheria

"Me avisaron que están circulando audios de que mi papá tiene Covid, yo tengo comercio, Loreta y él no tiene Covid y no estuvo con nadie que tenga", explicó su hija a Villa María Ya!.

"Salieron a hablar eso y me preocupa porque nada que ver", agregó. Se trata del comercio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 100.

"Quiero desmentir eso porque es un tema con el que no se puede jugar y hablar al vicio", concluyó la hija.

Dejá tu comentario