Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado no registró casos positivos

Villa María y Villa Nueva no registraron nuevos contagios durante el domingo. A nivel provincial hubo un total de 44 casos positivos de coronavirus.

En el reporte diario del domingo, el municipio de Villa María informó que no se registraron contagios de coronavirus ni altas médicas, en tanto que se realizaron 39 pruebas de antígenos y 15 del tipo PCR.

Actualmente, la ciudad acumula 20.582 positivos y 20.296 pacientes recuperados, mientras que la cifra de casos activos asciende a 6 y la de vecinos confinados por ser contactos estrechos a 24.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos contagios.

Villa Nueva no sumó nuevos casos

Por su parte, en Villa Nueva no hubo contagios ni altas médicas, de manera que continúa con tres casos activos de coronavirus, incluyendo a un vecino que requiere internación. Tampoco hubo contactos estrechos y el total de aislados asciende a ocho.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

Córdoba registró 44 contagios

A nivel provincial se registraron 44 casos positivos de coronavirus, incluyendo siete correspondientes a la variante Delta. Sobre el total, 30 corresponden a Córdoba capital y 14 a las localidades del interior.

Finalmente, vale destacar que no se notificaron nuevos fallecimientos a causa de la patología, por lo que el total de óbitos se ubica en 7060.

Dejá tu comentario