Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado no registró contagios

Villa María y Villa Nueva no registraron casos de coronavirus durante el jueves. La vecina ciudad lleva diez días consecutivos sin contagios.

En el reporte diario del jueves, el municipio de Villa María informó que no se registrraon contagios de coronavirus ni altas médicas, en tanto que se realizaron 93 test de antígenos y 36 del tipo PCR.

Actualmente, la ciudad acumula 20.580 positivos y 20.292 pacientes recuperados, mientras que hay ocho casos activos y 30 aislados por ser contactos estrechos. En lo referente a la vacunación, durante ayer se aplicaron 567 dosis en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos contagios.

Diez días sin contagios en Villa Nueva

Además, Villa Nueva llegó a los diez días consecutivos sin contagios de coronavirus. Además, tampoco hubo altas médicas y no hay casos activos ni pacientes internados.

Cabe resaltar que tampoco se contabilizaron contactos estrechos, por lo que la cantidad de vecinos confinados asciende a 14.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

Córdoba registró 95 contagios

Por otro lado, a nivel provincial hubo 95 casos positivos de coronavirus, incluyendo 14 correspondientes a la cepa Delta. Sobre el total, 57 se registraron en Córdoba capital y 38 en las localidades del interior, siendo las más damnificadas Arroyito (4) y Tanti (4).

Finalmente, vale destacar que no se notificaron fallecimientos a causa de la patología. De esta manera, el total de decesos producidos continúa en 7059.

Dejá tu comentario