Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado no sumó casos positivos

Villa María y Villa Nueva no registraron contagios durante el domingo. Actualmente, las dos ciudades acumulan 39 casos activos de coronavirus.

En el reporte diario del domingo, el municipio de Villa María informó que no se registraron nuevos contagios de coronavirus y que se produjeron siete altas médicas, en tanto que se realizaron 63 pruebas de antígenos y 18 del tipo PCR.

Actualmente, la ciudad acumula 20.542 positivos y 20.234 pacientes recuperados, mientras que la cifra de casos activos asciende a 29 y la de vecinos confinados por ser contactos estrechos a 71.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos positivos.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos positivos.

Villa Nueva sin casos positivos

En Villa Nueva se produjo una idéntica situación, ya que no hubo contagios pero sí cuatro altas médicas, de manera que la cifra de casos activos descendió a 10, incluyendo a una persona que requiere internación. Tampoco hubo contactos estrechos, por lo que el total de aislados se ubicó en 75.

El dato: Las dos Villas totalizan 39 casos activos de coronavirus, 29 en Villa María y 10 en Villa Nueva.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos positivos.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos positivos.

La provincia identificó un deceso en Etruria

Por otro lado, el reporte del Ministerio de Salud notificó dos fallecimientos a causa del coronavirus, de manera que el total de decesos producidos se elevó a 6968. Entre quienes perecieron se encuentra una mujer de 57 años, oriunda de Etruria.

Finalmente, a nivel provincial hubo 36 casos positivos, ninguno correspondiente a la variante Delta. Sobre el total, se encuentran 25 contagios contabilizados en Córdoba capital y 11 en las localidades del interior, siendo Marcos Juárez (4) la población más afectada.

Dejá tu comentario