Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado no sumó contagios

Villa María y Villa Nueva no registraron casos positivos de coronavirus. Sin embargo, la provincia notificó el deceso de una villanovense de 71 años.

En el reporte diario del jueves, Villa María no registró contagios de coronavirus ni altas médicas, mientras que se realizaron 199 pruebas de antígenos y 43 del tipo PCR.

Actualmente la ciudad acumula 20.571 positivos y 20.281 altas médicas, en tanto que hay 10 casos activos y 42 contactos estrechos. En cuanto a la vacunación, se aplicaron 1012 dosis en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos contagios.

Sin contagios en Villa Nueva

En Villa Nueva no se registraron contagios de coronavirus aunque sí hubo siete altas médicas, de manera que la cifra de casos activos descendió a 7, sin personas que requieran internación. También hubo nueve contactos estrechos, por lo que la cifra de aislados asciende a 138.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

Notificaron el deceso de una villanovense

Por otra parte, el reporte del Ministerio de Salud notificó seis fallecimientos a causa de esta patología, de manera que el total de decesos se elevó a 7044. Entre quienes perecieron se encuentra una mujer de 71 años de edad, oriundo de Villa Nueva.

Finalmente, se notificaron 85 nuevos casos positivos, incluyendo 12 correspondientes a la cepa Delta. Sobre el total, 42 corresponden a Córdoba capital y 43 a las localidades del interior, siendo Villa General Belgrano (7) la localidad más afectada.

Dejá tu comentario