Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado registró 16 contagios

Villa María sumó nueve contagios de coronavirus, en tanto que Villa Nueva contabilizó siete positivos. A nivel provincial hubo 207 casos.

En el reporte diario del jueves, el municipio de Villa María informó que se registraron nueve contagios de coronavirus y 27 altas médicas, mientras que se realizaron 313 test de antígenos y 111 del tipo PCR.

Actualmente la ciudad acumula 20.446 positivos y 20.025 pacientes recuperados, en tanto que la cifra de casos activos se ubica en 142 y la de contactos estrechos en 311. En cuanto a la campaña de vacunación, ayer se aplicaron 436 dosis en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), por lo que el total de componentes aplicados asciende a 87.921.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró nueve contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró nueve contagios.

Siete positivos en Villa Nueva

Por su parte, en Villa Nueva se registraron siete contagios de coronavirus y nueve altas médicas, de manera que la cifra de casos activos descendió a 30, incluyendo a un vecino que requiere internación. Asimismo, hubo 65 contactos estrechos y la cantidad de personas confinadas en esta situación se ubicó en 184.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró siete contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró siete contagios.

La provincia registró 207 contagios

A nivel provincial se produjeron 207 casos positivos de coronavirus, 108 correspondientes a Córdoba capital y 99 a las poblaciones del interior. En este grupo, las localidades más afectadas fueron Sebastián Elcano (11), Río Cuarto (10) y Jesús María (6).

Finalmente, el reporte del Ministerio de Salud notificó nueve decesos a causa de la patología, por lo que el total de óbitos se elevó a 6.869.

Dejá tu comentario