Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado registró tres decesos

Villa María registró dos fallecimientos a causa del coronavirus, en tanto que Villa Nueva notificó un deceso. El total de víctimas fatales asciende a 337.

Durante el martes, en el conglomerado de Villa María y Villa Nueva fueron notificados tres decesos a causa del coronavirus, por lo que el total de víctimas fatales aumentó a 337.

En la primera de las ciudades se registró el fallecimiento de dos mujeres, una de 24 y otra 68 años de edad, lo que elevó la cifra de óbitos a 274. Asimismo, también se informó el deceso de una vecina de 82 años, de manera que Villa Nueva totaliza 63 víctimas fatales.

Por otra parte, el reporte diario que elabora el municipio de Villa María dio cuenta de que se registraron 43 contagios de coronavirus y 67 altas médicas, en tanto que se realizaron 515 pruebas de antígenos y 173 del tipo PCR. Actualmente, la ciudad totaliza 20.102 positivos y 19.525 altas médicas, mientras que la cifra de casos activos se sitúa en 303 y la de contactos estrechos en 663.

En cuanto a la campaña de vacunación, ayer se colocaron 1364 dosis en la Universidad Tecnológica Nacional, de manera que la cifra de componentes aplicados trepó a 87.921.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró 42 casos positivos.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró 42 casos positivos.

Villa Nueva sumó 18 contagios

Por otro lado, en Villa Nueva se registraron 18 contagios y 10 altas médicas, por lo que el total de casos activos ascendió a 66, incluyendo a dos personas que requieren internación. También hubo 37 contactos estrechos y la cantidad de vecinos aislados en esta situación es de 279.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró 18 casos positivos.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró 18 casos positivos.

Notificaron dos decesos en Bell Ville

En el reporte del Ministerio de Salud se notificaron 24 fallecimientos a causa del coronavirus, de manera que el total de decesos aumentó a 6672. Entre quienes perecieron se encuentran dos hombres de 55 y 68 años oriundos de Bell Ville.

Finalmente, se registraron 1041 contagios a nivel provincial, 407 correspondientes a Córdoba capital y 634 a las localidades del interior. En este grupo, las poblaciones más afectadas fueron Río Cuarto (44), Cruz Alta (36) y Alta Gracia (30).

Dejá tu comentario