Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado sumó 25 casos positivos

Villa María registró 16 contagios de coronavirus y 100 altas médicas, mientras que Villa Nueva sumó nueve positivos y ocho pacientes recuperados.

En el reporte diario del lunes, el municipio de Villa María registró 16 casos positivos de coronavirus y 100 altas médicas, en tanto que se realizaron 341 pruebas de antígenos y 76 del tipo PCR.

Actualmente, la ciudad acumula 20.064 positivos y 19.502 pacientes recuperados, mientras que la cifra de casos activos se ubica en 290 y la de personas confinadas por ser contactos estrechos en 608. En cuanto a la campaña de vacunación, ayer se aplicaron 718 dosis en la Universidad Tecnológica Nacional, por lo que el total de componentes aplicados asciende a 87.921.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró 16 contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró 16 contagios.

Villa Nueva sumó nueve casos

Por otro lado, Villa Nueva registró nueve contagios y ocho altas médicas, por lo que la cantidad de casos activos aumentó a 58, incluyendo a tres personas que requieren internación. También se contabilizaron 18 contactos estrechos y el total de vecinos aislados en esta situación se sitúa en 295.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró nueve contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró nueve contagios.

Córdoba registró 867 contagios

A nivel provincial se registraron 867 casos positivos de coronavirus, 436 correspondientes a Córdoba capital y 431 a las poblaciones del interior. En este grupo, las localidades más afectadas fueron Oliva (37), Alta Gracia (28) y Villa Allende (18).

Finalmente, el reporte del Ministerio de Salud notificó 17 fallecimientos a causa de esta patología, por lo que el total de decesos producidos aumentó a 6648.

Dejá tu comentario