Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado sumó dos casos positivos

Villa María y Villa Nueva sumaron respectivamente un contagio de coronavirus. La provincia registró 440 positivos y un deceso.

En el reporte diario del martes, el municipio de Villa María informó que se registró un caso de coronavirus y dos altas médicas, en tanto que se realizaron 62 pruebas de antígenos y 15 PCR.

Actualmente, la ciudad totaliza 20.610 positivos y 20.310 pacientes recuperados, mientras que hay 20 casos activos y un total de 33 habitantes confinados por ser contactos estrechos.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró un nuevo contagio.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró un nuevo contagio.

Un positivo en Villa Nueva

Por su parte, Villa Nueva registró un contagio y ningún alta médica, de manera que el total de casos activos se elevó a 8, aunque sin vecinos bajo internación. Tampoco hubo contactos estrechos, por lo que el total de aislados se sitúa en 15.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró un nuevo contagio.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró un nuevo contagio.

La provincia sumó 440 contagios

A nivel provincial se registraron 440 casos positivos de coronavirus, incluyendo 334 correspondientes a Córdoba capital y 106 a las localidades del interior. En este grupo, las poblaciones más afectadas fueron Río Cuarto (17) y Colonia Caroya (8).

Finalmente, se notificó el deceso de una mujer de 68 años oriunda de Arroyito, quien tenía patologías previas. De esta manera, el total de óbitos ascendió a 7049.

Dejá tu comentario