Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado sumó dos contagios

Villa María y Villa Nueva registraron un caso positivo respectivamente. Además, a nivel provincial hubo 144 contagios de coronavirus.

En el reporte diario del miércoles, el municipio de Villa María registró un contagio de coronavirus y dos altas médicas, en tanto que se realizaron 128 pruebas de antígenos y 90 del tipo PCR.

Actualmente, el total de positivos asciende a 20.561 y la de pacientes recuperados a 20.270, en tanto que hay 11 casos activos y 15 personas que se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de un positivo. En cuanto a la campaña de vacunación, ayer se aplicaron 1551 dosis en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó un contagio.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó un contagio.

Villa Nueva sumó un contagio

Por su parte, Villa Nueva registró un positivo de coronavirus y cero altas médicas, por lo que hay siete casos activos y ningún paciente bajo internación. También hubo 59 contactos estrechos, de manera que hay 143 vecinos confinados en esta situación.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad sumó un contagio.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad sumó un contagio.

144 contagios en Córdoba

A nivel provincial hubo 144 contagios de coronavirus, incluyendo siete correspondientes a la cepa Delta. Sobre el total, 95 corresponden a la ciudad de Córdoba capital y 49 a las poblaciones del interior, siendo las más afectadas Villa Rumipal (9) y Villa Carlos Paz (4).

Finalmente, el reporte del Ministerio de Salud notificó dos fallecimientos a causa de la patología, por lo que la cifra total de decesos aumentó a 7.020.

Dejá tu comentario