Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado sumó tres decesos

Ayer, Villa María registró el fallecimiento de dos vecinas, mientras que en Villa Nueva pereció un hombre de 60 años que había contraído coronavirus.

Durante el miércoles, el conglomerado urbano de las dos Villas registró tres nuevos decesos por coronavirus, lo que elevó el total de víctimas fatales hasta 251.

Precisamente, en Villa María perecieron dos mujeres de 75 y 90 años de edad, por lo que la cantidad de fallecidos llegó a 208. Asimismo, Villa Nueva informó el deceso de un hombre de 60 años, lo que elevó hasta 43 a la cifra de óbitos.

Villa María sumó 79 positivos

En el reporte diario del miércoles, el municipio villamariense confirmó que se registraron 79 nuevos contagios de coronavirus y 65 altas médicas, en tanto que se practicaron un total de 757 testeos, incluyendo a 487 pruebas de antígenos y 88 del tipo PCR.

De acuerdo al informe de situación, Villa María contabiliza un total acumulado de 15.144 positivos y de 13.856 pacientes recuperados, mientras que la cifra de casos activos se ubicó en 1079 y la de contactos estrechos en 1160.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró 79 contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró 79 contagios.

Villa Nueva registró 23 casos

Por su parte, Villa Nueva registró 23 contagios de coronavirus y el acumulado de positivos trepó a 3718. También se otorgaron 21 altas médicas, por lo que la cifra de casos activos llegó a 277, incluyendo a 18 personas que se encuentran bajo internación.

Asimismo, 24 personas completaron la etapa de aislamiento, mientras que 45 ingresaron a la misma por ser contactos estrechos. La cantidad de vecinos confinados en esta situación asciende a 646 y en todos los casos se encuentran en vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró 23 contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró 23 contagios.

Dejá tu comentario