Destacada Principal | Coronavirus | Franco Graglia | hisopado

Coronavirus: El hisopado a Franco Graglia dio negativo

El hisopado de control realizado a Franco Graglia dio negativo para Coronavirus. Fuentes oficiales del municipio confirmaron el resultado.

El hisopado realizado el miércoles de esta semana a Franco Graglia arrojó resultado negativo para Coronavirus. El resultado del testeo fue confirmado por fuentes oficiales del municipio villanovense.

Este hisopado de control se realizó el miércoles, tal como anticipamos en nuestro portal, con el fin de intentar determinar si el funcionario de la Municipalidad de Villa Nueva, y hermano del intendente Natalio Graglia, había contraído el virus al trasladar a un paciente con coronavirus desde Buenos Aires a Villa Nueva.

La Justicia de Villa María imputó a Graglia y al paciente positivo por violar las disposiciones vigentes, ya que comunicaron que habían llegado a Villa Nueva recién 24 horas después de su arribo. Así lo informó la fiscal Juliana Companys, que instruye la investigación.

Por orden de la fiscal y siguiendo los protocolos establecidos por el COE regional, Graglia debía hisoparse esta semana para determinar si se había contagiado, ya que el primer control que le fue realizado arrojó resultado negativo.

El funcionario municipal deberá completar igualmente los 14 días de aislamiento, aunque el resultado lleve tranquilidad a él, sus allegados y toda la comunidad.

Villa María Ya! quiso hablar con el funcionario pero por el momento prefirió no hablar, hasta que termine el proceso de cuarentena.

Dejá tu comentario