Coronavirus COVID19 | coronavirus | Covid-19 | positivo

Coronavirus: el intendente de Oncativo dio positivo

Gastón Re, intendente de Oncativo confirmó que es positivo de coronavirus junto con otras tres personas.

"Quiero comunicar a los vecinos de Oncativo que con motivo del brote reciente en la ciudad de Oliva y frente a la posibilidad de haber mantenido contacto con alguna personas que tuviera el coronavirus decidí hacerme el hisopado. Me confirman hace instantes que es positivo, es decir, tengo Covid-19", así lo confirmó el intendente Gastón Re por medio de un video en redes sociales.

El mandatario aclaró que se siente en buenas condiciones: "Me siento bien, estoy siguiendo las recomendaciones médicas del equipo de epidemiología y voy a guardar el aislamiento correspondiente".

"Ya se han dado las recomendaciones oportunas para tomar las medidas que sean pertinentes. La comunidad será informada de cualquier novedad asociada", continuó.

"De los estudios realizados hasta el momento se confirmaron otros tres casos. Estas personas ya fueron notificadas y estás siguiendo las indicaciones médicas", concluyó.

Municipalidad de Oncativo on Facebook Watch

COMUNICADO OFICIAL MUNICIPALIDAD DE ONCATIVO Lunes 20 de Julio - 2020Intendente Municipal Gastón Ré. Se confirmaron en el día de la fecha, 4 casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad, entre los cuales se encuentra el Intendente Gastón Ré.Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono: 03572 15609758

Posted by Municipalidad de Oncativo on Monday, July 20, 2020

Dejá tu comentario