Destacada Principal | coronavirus | Graglia | positivo

Coronavirus: El tercer hisopado a Graglia dio negativo

Un nuevo testeo a Franco Graglia dió negativo para coronavirus. Además, los dos casos positivos de ayer tienen nexos en la región

En las últimas horas, se confirmó que el tercer hisopado realizado a Franco Graglia arrojó un resultado negativo para coronavirus.

Precisamente, fuentes oficiales del municipio de Villa Nueva confirmaron a Villa María Ya! que el hermano del intendente, Natalio Graglia, volvió a tener ese resultado en el testeo. Previamente, el funcionario de la vecina localidad había trasladado desde Buenos Aires hasta Villa Nueva a un joven que dio positivo para Covid-19.

Los nuevos casos tendrían vínculos en la región

Por otra parte, este medio pudo conocer de manera extraoficial que los dos casos positivos de coronavirus que fueron anunciados en conferencia de prensa corresponderían a contactos estrechos con los brotes de la región. Uno de ellos está ligado al brote de Oliva.

Por otra parte, el otro está ligado a Marcos Juárez, y se trataría de una mujer que tomó mates con alguien que dio positivo para Covid-19 en el sudeste. Estos contactos se habrían producido el fin de semana anterior, y las dos personas estarían en aislamiento desde el miércoles 15, cuando fueron hispados.

Finalmente, también fueron aislados e hisopados los contactos estrechos de la mujer de Oliva que dio positivo para coronavirus y trabaja en los Tribunales de Villa María.

Dejá tu comentario