Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Falleció una villamariense de 81 años

Villa María registró el deceso de una mujer de 81 años que había contraído coronavirus. La ciudad totaliza 276 decesos por esta patología.

En el reporte diario del jueves, el municipio de Villa María notificó el fallecimiento de una mujer de 81 años que había contraído coronavirus, por lo que el total de víctimas fatales se elevó a 276.

Además, se registraron 15 contagios y 99 altas médicas, en tanto que se realizaron 419 pruebas de antígenos y 113 del tipo PCR. Actualmente la ciudad acumula 20.234 positivos y 19.703 pacientes recuperados, mientras que la cifra de casos activos se ubica en 255 y la de contactos estrechos en 532.

En lo referente a la campaña de vacunación, ayer se aplicaron 515 dosis en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional, de manera que el total de componentes colocados aumentó a 87.921.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró 15 contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró 15 contagios.

Villa Nueva sumó seis positivos

Por otro lado, en Villa Nueva se registraron seis contagios de coronavirus y diez altas médicas, de manera que la cifra de casos activos descendió a 59. Además hubo nueve contactos estrechos y la cifra de vecinos confinados en esa situación se ubicó en 286.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró seis contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró seis contagios.

La provincia registró 828 contagios

A nivel provincial se registraron 828 casos positivos, 394 correspondientes a Córdoba capital y 434 a las localidades del interior. En este grupo, las poblaciones más afectadas fueron Villa Carlos Paz (35), Río Cuarto (28) y Villa General Belgrano (20).

Finalmente, se notificaron 21 decesos a causa del coronavirus, por lo que el total de decesos aumentó a 6710. Entre quienes perecieron se encuentra un hombre de 67 años, oriundo de Villa María.

Dejá tu comentario