Destacada Principal | coronavirus | James Craik | casos

Coronavirus: Fasolis habló de los primeros dos casos

El intendente de James Craik se refirió a los casos de coronavirus registrados. "Más que nunca tenemos que quedarnos en casa", manifestó.

El titular del Ejecutivo craikense manifestó que de las veinte muestras que tenían en proceso "dos de ellas que corresponden a pacientes que son de Tío Pujio dieron positivas, no están en James Craik, habían estado haciendo aislamiento en zona rural", mientras que desde las 18 restantes recibieron "12 muestras con resultado en negativo y dos muestras con resultado positivo". "Seguramente mañana habrá más hisopados y seguiremos trabajando en eso", añadió.

Asimismo, Fasolis recomendó a los ciudadanos "mantener la tranquilidad" y les pidió quedarse "en casa". "Hoy más que nunca tenemos que respetar el distanciamiento, hoy más que nunca debemos cuidarnos", agregó el intendente de la vecina localidad.

Por último, el mandatario de James Craik se refirió a una visita que recibió de Pablo Carvajal, secretario de Salud de la provincia de Córdoba, y una epidemióloga responsable de esa área: "Fue una visita de rutina y para ver cómo estábamos preparados en la localidad y estuvieron viendo un poco como era la circulación de la gente en el pueblo". "Nos han encontrado con la situación, con el pueblo en condiciones, y sobre todo nuestra área de salud, y nuestros equipos de salud preparados para esto", concluyó.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL.Hoy lamentablemente informamos que dos trabajadoras del Área de Salud Municipal...

Posted by Municipalidad de James Craik on Tuesday, July 21, 2020

Dejá tu comentario