Destacada Principal | coronavirus | Franco Graglia | Villa Nueva

Coronavirus: Franco Graglia confirmó que dio negativo

El funcionario municipal prefirió hablar por las redes sociales. Confirmó que dio negativo para coronavirus.

Franco Graglia confirmó en las redes sociales que su segundo test por coronavirus es negativo. El funcionario municipal hizo su descargo y la emprendió contra quienes lo criticaron.

"Mi segundo test ES NEGATIVO como sabíamos que iba a suceder", dijo el hermano del intendente Natalio Graglia en Facebook. "las cosas cuando se hacen se deben hacer bien, y eso fue lo que sucedió", dijo, sin mencionar la falta de comunicación a las autoridades sanitarias sobre su arribo a la ciudad con un contagiado.

Enojado con las críticas dijo "QUISIERON ENTERRARNOS, PERO NO SABÍAN QUE ÉRAMOS SEMILLAS!!!". Cabe destacar que las mayúsculas en Internet significa gritar.

Graglia continuó diciendo "gracias a todos los que saben y confiaron del como trabajamos, y a los que no, acá hay evidencia de que nada se deja al azar, menos cuando nuestra familia y las Villanovenses puedan entrar en riesgo alguno".

El comunicado fue acompañado por una foto de su familia.

Cabe recordar que el funcionario municipal fue imputado por la justicia, al igual que el paciente positivo al que trasladó, por no cumplir con los protocolos establecidos, habiendo informado su llegada a Villa Nueva 24 horas después de su llegada. La fiscal Juliana Companys ordenó este testeo y ahora deberá determinar cómo continuará siendo su situación judicial.

Franco Maximiliano Graglia

Mi segundo test ES NEGATIVO como sabíamos que iba a suceder, las cosas cuando se hacen se deben hacer bien, y eso fue lo...

Posted by Franco Maximiliano Graglia on Friday, July 10, 2020

Dejá tu comentario