Destacada Principal | coronavirus | dosis | vacunas

Coronavirus: La próxima semana vacunarán a 1200 personas

Desde el lunes, el municipio de Villa María aplicará 1200 dosis de vacunas contra el coronavirus a mayores de 60 años e integrantes del personal de salud.

El lunes, el municipio de Villa María comenzará a colocar 1200 dosis de vacunas contra el coronavirus a mayores de 60 años e integrantes del personal de salud.

Precisamente, los componentes arribaron a la ciudad durante la tarde del jueves, y de acuerdo a los listados remitidos por el gobierno de Córdoba estarán dirigidas hacia los mencionados grupos. Las aplicaciones se realizarán en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio durante el horario comprendido entre las 8 y las 16, y solo se vacunará a aquellos vecinos que hayan recibido la notificación correspondiente por intermedio del Ciudadano Digital, correo electrónico o mensaje de texto.

Asimismo, el municipio puntualizó que el lunes se colocarán las dosis a las personas cuya inicial de apellido esté comprendida entre la A y la M, mientras que el martes a aquellas que ubicadas entre la N y la Z. Cabe resaltar que los convocados deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y barbijo, manteniendo las distancias recomendadas.

Dejá tu comentario