Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Las dos Villas no registraron contagios

Tanto Villa María como Villa Nueva terminaron el miércoles sin casos positivos de coronavirus. A nivel provincial hubo 55 contagios.

En el reporte diario del miércoles, el municipio de Villa María informó que no registró contagios de coronavirus ni altas médicas, en tanto que se realizaron 115 pruebas de antígenos y 48 del tipo PCR.

Actualmente, la ciudad acumula 20.577 positivos y 20.285 pacientes recuperados, mientras que hay 12 casos activos y 47 aislados por ser contactos estrechos. En cuanto a la vacunación, ayer se aplicaron 420 dosis en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró contagios.

Villa Nueva no sumó nuevos casos

Por otra parte, en Villa Nueva no hubo contagios pero sí un alta médica, de manera que queda un caso activo y no hay personas bajo internación. También hubo ocho contactos estrechos y la cifra de aislados en esa condición se elevó a 57.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró contagios.

La provincia registró 55 contagios

A nivel provincial se notificaron 55 casos positivos de coronavirus, incluyendo diez de la cepa Delta. Sobre el total, 26 corresponden a Córdoba capital y 29 a las localidades del interior, siendo las más afectadas Arroyito (4) y Alta Gracia (4).

Finalmente, vale resaltar que no se notificaron nuevos decesos por coronavirus, de manera que el total de decesos se mantuvo en 7059.

Dejá tu comentario