Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Las dos Villas sumaron trece contagios

Villa María sumó diez casos de coronavirus, en tanto que Villa Nueva registró tres contagios. Además, la provincia notificó decesos en Oliva y James Craik.

En el reporte diario del domingo, el municipio de Villa María registró diez contagios de coronavirus y 30 altas médicas, en tanto que se realizaron 256 pruebas de antígenos y 52 del tipo PCR.

Actualmente la ciudad totaliza 20.724 positivos y 19.752 pacientes recuperados, en tanto que la cifra de casos activos aumentó a 246 y la de contactos estrechos a 442. En cuanto a la campaña de vacunación, ayer se aplicaron 363 dosis en la Universidad Tecnológica Nacional, por lo que el total de componentes aplicados se elevó a 87.921.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró diez contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró diez contagios.

Villa Nueva registró tres positivos

Por otro lado, en Villa Nueva se registraron tres contagios y ocho altas médicas, por lo que la cifra de casos activos descendió a 55, incluyendo a un paciente que requiere internación. También hubo cinco contactos estrechos y la cifra de personas confinadas en esta situación se ubicó en 224.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró tres contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró tres contagios.

Notificaron decesos en Oliva y James Craik

El Ministerio de Salud notificó seis fallecimientos por coronavirus en el territorio cordobés, por lo que el total de decesos producidos se elevó a 6765. Entre quienes perecieron, se encuentra una mujer oriunda de James Craik (47) y otra de Oliva (52).

Finalmente, se registraron 175 contagios a nivel provincial, 124 en Córdoba capital y 51 en las localidades del interior. En este grupo, las poblaciones más afectadas fueron Oliva (7), Bell Ville (4), Monte Cristo (4) y Villa Allende (4).

Dejá tu comentario