Destacada Principal | coronavirus | intendente | Leones

Coronavirus: Leones podría regresar a fase 1

Lo afirmó el intendente Fabián Francioni en caso de que se confirmen nuevos positivos de coronavirus.

Luego de la confirmación de 4 casos positivos de coronavirus en Leones, el intendente de esa localidad, Fabián Francioni emitió un mensaje informando sobre las medidas que tomarán en caso de que se confirmen nuevos casos en la ciudad.

"Los momentos que vienen son momentos dificiles porque el virus está muy cerca nuestro y porque hemos tenido casos positivos en Leones y porque tenemos sospechas de que podemos tener algún nuevo caso", comenzó diciendo el intendente Francioni.

"Quiero explicarles que si aparecen nuevos casos positivos la situación va a cambiar. No va a ser como ahora, de apertura, de circulación y de poder estar al aire libre como estábamos. Mientras no tengamos estos casos positivos nos vamos a seguir cuidando entre nosotros, vamos a seguir usando el tapaboca, vamos a mantener el distanciamiento social, vamos a tener la menor cantidad de reuniones posibles", continuó.

Además, el mandatario de aquella localidad afirmó que julio y agosto serán meses complejos: "Sé y entiendo que cada uno de ustedes está cansado, sé lo que nos ha pasado en cada uno de estos meses pero quiero pedirles un último esfuerzo. Este es un mes complicado el de julio, como también lo es el de agosto porque las neumonías y las patologías respiratorias se manifiestan de manera mucho mas aguda y este es el momento en que tenemos que tener mayor precaución".

"Si nosotros tenemos nuevos casos positivos nuestra situación va a cambiar, no vamos a dudar en nada de que tenemos que cambiar la situación de Leones y si tenemos que cerrar a Leones, lo vamos a cerrar, pero no vamos a tomar medidas extremas mientras no tengamos nuevos casos positivos", aseveró.

Y concluyó: "A 20 kilómetros tenemos casos positivos, en General Roca están viendo la posibilidad de volver a fase 1 porque están dudando de muchos casos y aquí en Leones nosotros tenemos en estudio a personas que pueden llegar a ser positivo".

Fabián Francioni on Facebook Watch

MENSAJE A TODA LA CIUDAD

Posted by Fabián Francioni on Wednesday, July 15, 2020

Dejá tu comentario