Destacada Principal | coronavirus | Sputnik V | Sinopharm

Coronavirus: Llegan más vacunas a las dos Villas

Villa María y Villa Nueva reciben dosis de la vacuna contra el coronavirus. Se trata de Sinopharm y del segundo componente de Sputnik V.

En estas horas, arriban a las ciudades de Villa María y de Villa Nueva varias dosis de las vacunas que se aplican contra el coronavirus.

Precisamente, el municipio villamariense recibió un cargamento de 2282 primeros componentes de la vacuna Sinopharm y de 1000 segundas dosis de Sputnik V, que se aplicarán a quienes hayan sido notificados por parte del Gobierno de Córdoba. En ambos casos, las inmunizaciones se realizarán desde mañana en el nuevo Salón de los Deportes.

Cabe destacar que el vacunatorio establecido en el flamante estadio funcionará el viernes entre las 8 y las 16 y el fin de semana desde 8 a 12. Las personas citadas podrán asistir portando su documento nacional de identidad (DNI) y la referencia de su turno.

Por su parte, desde el municipio de Villa Nueva informaron que hoy llegarán 542 dosis Sinopharm, mientras que mañana llegarán 482 componentes de Sputnik V. En ambos casos, los beneficiarios recibirán durante hoy las notificaciones para vacunarse, aunque se les solicita que aguarden el mensaje de la secretaría de Salud de Villa Nueva, encargada de definir día y horario de la inmunización para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias.

La vacunación avanza entre los veinteañeros

Durante estas últimas semanas, la campaña de vacunación logró extenderse a más franjas etarias y en estas fechas están siendo citadas muchas personas de entre 20 y 30 años de edad, pertenecientes a los grupos generacionales de los Millennials y Centennials.

Dejá tu comentario