Economía | Coronavirus | ventas | ventas online

Coronavirus: Los nuevos casos hicieron caer las ventas

Según el propietario del casco céntrico de la ciudad, las ventas cayeron luego de que surgieron nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

Las ventas en distintos rubros se vieron afectadas por la pandemia y algunos comercios se pudieron adaptar mejor que otros a la virtualidad para continuar teniendo ingresos. Un comercio villamariense señaló que los nuevos casos de Coronavirus en la ciudad volvieron a retraer a los consumidores.

Matías Isabettini, de La Bomba, mencionó que hace quince días volvieron a sentir el descenso de las ventas, luego de que surgieran nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

En diálogo con Villa María Ya!, señaló que debido a la presente situación implementaron distintas estrategias de ventas, intensificando las ventas online a través de WhatsApp, Instagram y Facebook. También, comentó que sumaron personal a gestionar las ventas online por su gran demanda.

Además, el comerciante villamariense, contó que las ventas los primeros meses de cuarentena cambiaron su rubro, ya que aumentó la demanda de productos para el hogar y del sector decoración. Y decreció la demanda en cierto sector de la indumentaria, tanto sea en ventas online como presencial.

"La ropa para salir, para vestir no salía tanto y lo que se vendía mucho y lo que se vendía eran cosas de decoración, bazar, blanco, cosas para adentro", explicó.

Hará unos 10 o 15 días cuando volvió a surgir todos los brotes de la región se volvió a sentir el parate Hará unos 10 o 15 días cuando volvió a surgir todos los brotes de la región se volvió a sentir el parate

Con respecto a los precios, Isabettini mencionó que hubo un aumento de los precios, e incluso señaló que en el mes de agosto sus proveedores aumentaron un 10% el precio de sus productos.

"Uno no sabe si lo hacen porque le aumentan los costos o por esta vorágine de que todo aumenta y por las dudas lo hace, pero aumentos hay", concluyó.

isabetini.mp3

Audio: Declaraciones de Matías Isabettini para Villa María Ya!

Los nuevos casos de coronavirus en la región afectaron las ventas

Dejá tu comentario