Destacada Principal | Coronavirus | Oliva | hisopados

Coronavirus: Los siete hisopados de Tribunales son negativos

Se trata de los contactos estrechos que tuvo una trabajadora de la dependencia oriunda de Oliva, quien dio positivo para coronavirus.

En las últimas horas, se confirmó que dieron negativo para coronavirus los siete hisopados realizados a los contactos estrechos de la trabajadora de Tribunales oriunda de Oliva, quien fuera confirmada como caso positivo.

Precisamente, tras conocerse el caso de la mujer oriunda de la vecina localidad, se procedió el aislamiento y testeo del resto del personal judicial que estuvo en contacto con ella. Si bien no se trata de un positivo asignado a Villa María, la persona se desempeña en la Secretaría 3 del juzgado de Segunda Nominación Civil y Comercial y debe movilizarse hacia la ciudad de manera diaria.

El manejo del caso positivo de coronavirus en la trabajadora de Oliva generó molestias en el resto de los empleados de Tribunales, quienes manifestaron su disconformidad con tener que desempeñarse en el edificio sin previa desinfección. Además, si bien fue aislado el personal de la Secretaría donde se empeñaba la mujer, el malestar se debió a que los trabajadores de otras dependencias también habrían mantenido contacto con personas que fueron aisladas de manera preventiva.

Finalmente, los empleados judiciales también sostuvieron que la desinfección de las instalaciones se habría realizado recién a las 15 horas del lunes, al cierre de la jornada laboral. Inclusive aseguraron que tuvieron que trabajar el miércoles pasado cuando el caso era considerado sospechoso, así como el jueves (cuando se conoció el resultado) y viernes de la semana anterior.

Dejá tu comentario