Destacada Principal | coronavirus | Villa María | patologías previas

Coronavirus: Murió un villamariense sin patologías previas

El Ministerio de Salud de la provincia informó el fallecimiento por coronavirus de un villamariense de 47 años, quien no poseía enfermedades preexistentes.

En su reporte diario, el Ministerio de Salud de Córdoba notificó el deceso por coronavirus de un villamariense de 47 años de edad, quien no tenía patologías previas.

Precisamente, la estadística informó ayer 36 fallecimientos a causa de la enfermedad, contabilizando a seis personas que no presentaban enfermedades preexistentes. Además del habitante de Villa María, este grupo estuvo integrado por un hombre (63) y una mujer (54) originarios de Córdoba capital, así como por dos vecinos de Río Tercero (de 21 y 42) y una femenina de Embalse (77).

Por otra parte, el municipio no notificó el deceso de un ciudadano de esa edad durante los últimos días, en tanto que vale señalar que los datos a nivel provincial suelen actualizarse con posterioridad a los locales. De acuerdo a las cifras provistas en el informe de situación villamariense, la ciudad acumula 234 decesos, siendo un habitante de 22 años la persona más joven en fallecer y otro de 102 la más longeva en perecer por esta patología.

reportevm4.jpg
Villa María acumula 234 personas fallecidas a causa del coronavirus.

Villa María acumula 234 personas fallecidas a causa del coronavirus.

Finalmente, cabe señalar que el pasado martes fue la última jornada en que la municipalidad de Villa María informó decesos a causa del coronavirus. En ese día, las autoridades notificaron el fallecimiento de dos hombres de 64 y 84 años de edad.

Dejá tu comentario