Destacada Principal | coronavirus | gobierno | cuarentena

Coronavirus: Niegan los rumores sobre nuevas restricciones

A partir de la circulación de audios que mencionaban nuevas restricciones por coronavirus el secretario de gobierno negó una vuelta de fase en la región 

El secretario de gobierno negó los audios que difundían información falsa sobre nuevas restricciones en la cuarentena por el Coronavirus en distintas localidades de la provincia de Córdoba. Lo hizo en declaraciones radiales.

En las ultimas horas, comenzó a circular información inexacta a través de audios sobre la vuelta de restricciones en distintas zonas de la provincia de Córdoba. Algunos medios, hicieron eco de la farsa.

Por este motivo, el secretario del gobierno municipal, Eduardo Rodríguez, afirmó que hasta el momento no habrá nuevas restricciones, "todo sigue igual".

Pasado el medio día, Rodríguez salió a desmentir estas versiones en dialogo con FM Sport. Allí, afirmó que hasta el momento no habrá cambios y se mantendrán las flexibilizaciones ya admitidas por el COE Central.

Además, en los audios se mencionaba una serie de medidas que endurecerían la cuarentena y limitarían las actividades gastronómicas, de culto, deportivas y reuniones familiares hasta el 6 de agosto.

El funcionario, también mencionó que se reforzaron los controles de los ingresos a la ciudad y se taparán con montículos de tierra ocho los caminos alternativos para evitar que esquiven los controles.

Dejá tu comentario