Destacada Principal | coronavirus | hisopado | padre

Coronavirus: Niegan que uno de sus dueños sea positivo

La familia del damnificado desmintió que tenga coronavirus y criticaron a quienes fueron los mal intencionados que viralizaron el mensaje.

Propietarios de un reconocido local de ropa, quieren desmentir un audio que se encuentra circulando a través de Whatsapp, donde se transmite que el dueño del local, Luis Parrucci tenía Coronavirus.

Desde la familia del damnificado desmintieron esta información y criticaron a quienes, fueron los mal intencionados que viralizaron dicho mensaje.

Lorena Parrucci, una de las propietarias del negocio, en declaraciones a Villa Maria Ya!, explicó: "Está circulando un rumor falso de que mi papá Luis parrucci, tiene Coronavirus. No se porque esta generando esta mentira, ya que estamos hablando de un tema tan delicado".

"Solamente quiero aclarar una situación, el padre de una de las empleadas del negocio, le dio positivo de COVID-19, pero esta joven no es de Villa María sino de Tío Pujio. De todas maneras para precaución, por más que no haya tenido contacto, decidimos desde la firma que no venga a trabajar y le dijimos que se haga un hisopado", agregó.

Declaraciones de Lorena Parrucci a Villa Maria Ya!

Declaraciones de Lorena Parrucci a Villa Maria Ya!

Dejá tu comentario