Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: No hubo contagios en el conglomerado

Villa María y Villa Nueva terminaron el domingo sin casos positivos de coronavirus. A nivel provincial hubo 55 contagios.

En el reporte diario del domingo, el municipio de Villa María informó que no se registraron contagios de coronavirus ni altas médicas, mientras que se realizaron 44 test de antígenos y 13 PCR.

Actualmente la ciudad totaliza 20.574 positivos y 20.282 pacientes recuperados, en tanto que la cifra de casos activos asciende a 12 y la de personas aisladas por ser contactos estrechos a 44.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró nuevos contagios.

Sin nuevos casos en Villa Nueva

Por su parte, en Villa Nueva tampoco se registraron contagios ni altas médicas, de manera que el total de casos activos se mantiene en cinco, sin contabilizar vecinos bajo internación. Asimismo, tampoco hubo contactos estrechos y la cantidad de aislados se situó en 67.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

Córdoba registró 55 positivos

A nivel provincial se contabilizaron 55 casos positivos de coronavirus, incluyendo siete de la cepa Delta. Sobre el total de contagios, 35 corresponden a Córdoba capital y 20 al interior, siendo Alta Gracia (4) y Villa General Belgrano (3) las poblaciones más afectadas.

Finalmente, se notificó un nuevo fallecimiento por esta causa, correspondiente a una mujer de 78 años oriunda de Luyaba, quien estaba bajo internación y con antecedente de patología previa. De esta manera, el total de óbitos asciende a 7051.

Dejá tu comentario