Destacada Principal | coronavirus | Pampayasta Sud | hisopado

Coronavirus en Pampayasta Sud: Esperan resultados de la hija del matrimonio infectado

Las localidades de Oliva, Pampayasta Sud y Norte han entrado en fase 1 debido a los casos positivos de Coronavirus

Las localidades de Oliva, Pampayasta Sud y Norte han entrado en fase 1 debido a los casos positivos de Coronavirus al menos esa fue la recomendación del COE hasta el 29 de julio.

En Pamapayasta Sud, en estos momentos se está esperando el resultado de los estudios realizados a la hija del matrimonio que se confirmó que tiene coronavirus. Además, los de los contactos estrechos que estuvieron con esta pareja en las últimas horas.

El intendente de la vecina localidad, Iván Diyorio, en diálogo con Villa María Ya!, explicó que "hasta el momento solo tenemos dos casos positivos. Se trata de una pareja y estamos esperando el resultado del hisopado de la hija del matrimonio. Además de los resultados de aquellos que se encuentran aislados que han tenido un contacto estrecho y que en el transcurso de la tarde nos enviarán los datos con respecto a estas personas".

"Como se sabe en estas últimas horas Oliva, Pampayasta Sud y Norte han entrado en fase 1. Esto fue determinado por el COE Central", agregó.

Declaraciones de Ivan Diyorio a Villa Maria Ya!

Declaraciones de Ivan Diyorio a Villa María Ya!

Dejá tu comentario