Destacada Principal | coronavirus | Pampayasta Sud | casos

Coronavirus: Pampayasta Sud llegó a los diez casos

Así lo informó el intendente, Iván Diyorio. En las últimas horas se sumaron cinco personas más con positivo para coronavirus.

La cifra fue confirmada por el intendente de la localidad, Iván Diyorio, quién afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que llegaron "a diez casos a determinar", y que los nuevos positivos corresponderían a una nueva familia, compuesta por "el papá, la mamá y los cinco hijos".

Además, el mandatario de Pampayasta sostuvo que están "aislados, están cada familia en su casa" y que no les traen "consecuencias porque ya vienen aislados de un primer momento, así que no han tenido contacto con otra gente". Asimismo, se refirió a los controles de tránsito en los ingresos: "Seguimos con dos controles de la bajada del puente como quien viene de Oliva y como quien viene de Hernando, Villa Ascasubi y Villa Nueva".

Por otra parte, Diyorio indicó que el resto de los casos "vienen dando negativo, nuevamente ya se están cumpliendo los catorce días de aislamiento y se van a repetir los hisopados" y que esta semana es "muy de pico, muy crítica para lo que es Pampayasta, porque hay que ir viendo los resultados nuevamente que vamos a ir teniendo".

Finalmente, el intendente de Pampayasta Sud resaltó que siguen "todavía con la fase uno", ya que el Centro de Operaciones de Emergencias aún "no determina cambiar de fase por una cuestión de que tenemos las localidades vecinas con mucho contagio, como es Oncativo, ni hablar Oliva, James Craik".

Iván Diyorio.wav

Audio: Declaraciones de Iván Diyorio para Villa María Ya!

Dejá tu comentario