Destacada Principal | coronavirus | coronavirus | localidad

Coronavirus: Pampayasta Sud prohíbe ingresar personas que provengan de zonas afectadas

Hasta el momento en la localidad del Departamento Tercero Arriba, no se registraron casos positivos de Coronavirus. Pero sí hay sospechosos.

La municipalidad de Pampayasta Sud el pasado martes 14 de julio informó la prohibición de ingreso a la ciudad de personas que provengan de Villa María, Marcos Juárez, Rio Segundo, Pilar y Córdoba Capital por ser zonas con casos de Coronavirus.

Hasta el momento en la localidad que se encuentra en el Departamento Tercero Arriba, no se registraron casos positivos de Coronavirus. Pero sí existen sospechosos.

El Intendente Ivan Diyorio, en diálogo con Villa María Ya!, manifestó: “Con respecto a las medidas tomadas en la localidad de Pampayasta Sud, tiene que ver con la prohibición de ingreso de personas que provengan de ciudades que tengan problema con Coronavirus. La ciudades son Marcos Juarez, Villa María, Córdoba Capital, Pilar y Rio Segundo. Estamos haciendo un gran esfuerzo en la localidad con toda la proporción que nos acompaña, por suerte hasta el momento estamos sin contagios”.

"Cabe aclarar que algún caso especial de alguna persona que quiera ingresar a la población, deberá tener un permiso del COE Central que confirme que esta persona no tuvo, ni tiene Covid- 19. Tenemos claro que son ciudades con las cuales tenemos un intercambio comercial y que son de vital importancia para la zona, pero en este momento necesitamos preservar la salud", agregó.

WhatsApp Ptt 2020-07-15 at 14.20.34 (online-audio-converter.com).mp3

Declaraciones de Ivan Diyorio a Villa María Ya!

Dejá tu comentario