Destacada Principal | coronavirus | ciudad | Oncativo

Coronavirus: Re fue trasladado al Hospital Rawson

El intendente de Oncativo dio positivo para coronavirus en las últimas horas, y fue derivado por indicación médica.

El ejecutivo de la localidad quedó a cargo de Juan Carlos Ghibaudo, presidente del Concejo Deliberante quien leyó un comunicado de Re donde narra su situación: "Por indicación médica y por un antecedente de infección renal que tuve a comienzos de año hoy ingresaré al Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba para permanecer internado".

En el texto, el intendente de Oncativo soslayó que el personal del centro de salud cordobés "fue a monitorear mi función renal y anticipar posibles complicaciones de mi cuadro de Covid-19" y enfatizó que la "actividad relacionada con la intendencia será asumida por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Ghibaudo, quien también mantendrá informados sobre mi evolución a los vecinos". "Quiero transmitir tranquilidad a la comunidad y agradecer las numerosas muestras de afecto que me hicieron llegar en estas horas", añadió.

Está en buen estado de salud

Por otra parte, Ghibaudo se refirió al estado de salud de Re: "Está en buen estado de salud, pero de manera preventiva ha debido trasladarse hacia la ciudad de Córdoba". Asimismo, ante el brote de coronavirus que golpea la región, sostuvo que están "muy confiados en que vamos a poder resolverlo, porque estamos acompañados de un equipo de excelencia" y que la ciudadanía "ha sabido entender la situación que estamos atravesando y ha acompañado esto con su aislamiento voluntario en sus domicilios".

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del ejecutivo se refirió a la creación de un comité de crisis liderado por la concejal Mónica Zoia, y agradeció "a todo el comercio y la industria de nuestra ciudad", quienes "a pesar de que estaban habilitados para trabajar muchos de ellos tomaron sus recaudos y precauciones para no poner en riesgo a sus empleados, a sus clientes y a la población en general".

Comunicado oficial del Presidente del... - Municipalidad de Oncativo | Facebook

Comunicado oficial del Presidente del H.C.D. Juan Carlos Ghibaudo y del Comite de Crisis.

Posted by Municipalidad de Oncativo on Tuesday, July 21, 2020

Dejá tu comentario