Destacada Principal | coronavirus | testeos | contagios

Coronavirus: récord de contagios y una persona fallecida

Hoy, Villa María volvió a romper su récord de contagios, con 539 nuevos positivos de coronavirus. Además, falleció una mujer de 77 años por la enfermedad.

Hoy, Villa María volvió a romper su récord de contagios, con 539 nuevos positivos de coronavirus. Además, falleció una mujer de 77 años por la enfermedad, la cual no se encontraba vacunada.

Además, en la ciudad se realizaron 1675 tests antígenos o hisopados y 7 tests PCR. Hoy recibieron el alta 80 personas, y hay 535 contactos estrechos activos.

A partir de mañana, se vacuna en farmacias

El municipio compartió la lista de farmacias de la ciudad donde se estarán colocando vacunas contra el coronavirus, de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno provincial. Las elegidas son 3 Farma Vida (Mendoza al 1190, Bv. Sarmiento al 1966 y San Juan al 1270) y en el Walmart-Chango Más de Villa Nueva (Avenida Carranza y Costanera).

WhatsApp Image 2022-01-03 at 17.20.18.jpeg
Coronavirus: farmacias estarán vacunando

Coronavirus: farmacias estarán vacunando

Los testeos se mudan al anfiteatro

A partir de mañana, el punto de testeos con sede actual en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio comenzará a funcionar en el Anfiteatro Municipal. Mediante el traslado del puesto, el municipio tiene por objetivo "brindar mayor comodidad a vecinos y vecinas que concurran a hisoparse".

Según informaron, la infraestructura ubicada en inmediaciones de la Costanera permitirá una mayor organización y posibilitará la espera a la sombra, bajo techo y en las butacas allí dispuestas, tal como se venía reclamando desde hace días. Del mismo modo, las características del espacio contribuirán a un mayor distanciamiento entre las personas brindando así mayor seguridad.

En tanto, el punto que tendrá lugar en el Anfiteatro mantendrá los mismos horarios que viene llevando adelante el del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. En este sentido, los testeos serán realizados de lunes a lunes, de 8:00 a 20:00 horas.

Dejá tu comentario