Destacada Principal | coronavirus | Rosso | Gill

Coronavirus: Rosso sostuvo que Gill actuó "bajo normas"

El intendente interino se refirió al positivo para coronavirus de Gill y a la polémica que desató su paso por Villa María.

"Tengo bien en claro que Martín en todo momento ha actuado bajo normas, bajo protocolo, más de ocho semanas hisopado", la frase corresponde al intendente interino Pablo Rosso, quien se refirió al paso de Martín Gill por la ciudad y la polémica que desató su resultado positivo para coronavirus.

En diálogo con Radio Villa María, el titular del Ejecutivo villamariense manifestó: "Sí vino a Villa María, sí vino a Córdoba por actividad oficial, sí pasó por la casa de su madre a saludarla en su cumpleaños, volvió a Buenos Aires, retomó actividades el día lunes y antes de bajarse en ese lugar donde iba a compartir espacio con más gente aún fue notificado de su resultado positivo".

Asimismo, Rosso afirmó: "Conociéndolo a Franco, a Natalio (Graglia) y a Martín, lo que menos pasa por su cabeza es tratar de generar un daño a ningún tipo de ciudadano".

"Todo esto genera en aquellos que caminamos día a día decir "che, en que momento hice esto, hice lo otro, compartí, donde generé el error", agregó.

Finalmente, el intendente interino de Villa María mencionó que desde el 19 de marzo "el escenario ha cambiado día tras día, semana tras semana", aunque siempre intentó "generar las prosecuciones de pasos que tienen que ver con no solo cuidarse uno por tener que estar al frente de un escenario en donde hay que salir a trabajar, hay que sostener los servicios esenciales, hay que responder a la demanda de la gente".

Dejá tu comentario