Destacada Principal | coronavirus | Oliva | mujer

Coronavirus: Se confirmó la cuarta muerte en Oliva

La cuarta víctima fallecida con coronavirus de Oliva, tenía 80 años y estaba internada en Villa María

El coordinador del COE de Oliva, el doctor Lucas Stefanis, confirmó el cuarto fallecimiento por coronavirus en Oliva. Se trata de una mujer de 80 años, que era familiar de la primera persona fallecida en la ciudad. También, se informó que la víctima fatal tenía diabetes y poseía complicaciones respiratorias de base.

La mujer había sido internada en primera instancia en el hospital Zonal de Oliva, pero luego debió ser trasladada hacia la Clínica de Especialidades de Villa María donde falleció ayer.

Además, el informe del Comité Operativo de Emergencias de ayer, comunicó 2 nuevos casos positivos de coronavirus en la localidad y que se realizaron 43 hisopados y 103 test rápidos.

El tercer deceso confirmado ayer por el COE local

Ayer, de manera oficial desde el COE de Oliva confirmaron el tercer deceso por coronavirus de la ciudad, así lo manifestó El diario de Oliva. Este caso, corresponde a una mujer de 92 años que habitaba una residencia para la tercera edad. El diagnóstico de coronavirus positivo se confirmó el 1 de agosto. La mujer se encontraba internada en una clínica privada de Villa María, donde falleció el sábado pasado.

Dejá tu comentario